0
Inicio >>  Oakley >>  Gafas  >>  Gafas >>  Oakley Polarized Feedback Gafas,oakley colombia,lentes de sol oakley,Nuevo estilo

Oakley Polarized Feedback Gafas,oakley colombia,lentes de sol oakley,Nuevo estilo

€189.81  €56.94Ahorre: 70% descuento
  • Modelo: Oakley 001532
  • 5887 Unidades en Stock
  • Oakley Turbine Rotor Polarized Gafas en españa,oakley argentina,oakley polarizadas,marca baratas
  • Oakley Latch Gafas Nuevo estilo,gafas oakley colombia,oakley gafas de sol,venta on line
  • Oakley Flak 2.0 XL Gafas compra venta en linea,gorras oakley,gafas de sol oakley baratas,sin paralelo
  • Oakley Crossrange XL Polarized Gafas venta,gafas oakley ciclismo,ropa oakley,imagen
  • Oakley Sliver Gafas diseño original de los diseñadores,lentes oakley jawbone,zapatillas oakley,Nuevo estilo

Cantidad

Oakley Polarized Feedback Gafas,oakley colombia,lentes de sol oakley,Nuevo estilo_checkout
botas militares oakley Oakley Gafas Gafas ,Oakley Polarized Feedback Gafas,oakley colombia gafas oakley sale,punto caliente

Descripción

El cielo es el límite con las Oakley Feedback, la forma de lágrima clásica ultrafemenina para mujeres de todo el mundo. Por primera vez mezclamos la belleza del frente de una montura C5 con los tonos cálidos de unas patillas de acetato, convirtiéndola en las primeras gafas de sol con montura de metal que realmente están diseñadas para la mujer activa. Una cobertura de ojos estelar y una ajustada pero cómoda cobertura de cabeza asegura que estará lista para despegar cada vez que lleve unas Oakley Feeedback.
Las Oakley Feedback tienen una silueta suave, con una montura ligera y un estilo de puente nasal doble y favorecedor. Además, unos gráficos personalizados en las patillas y el color AFA hacen fluir la inspiración que liga la paleta de colores junta.

Especificaciones:
FIT FRAME:
- 1 Lente Ancho59 mm
- 2 Puente Ancho13 mm
- 3 Lente Altura46 mm
- 4 Ancho Del Brazo Templo135 mm

Technologias:
POLARIZED®:
- Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

HIGH DEFINITION OPTICS®:
- High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.
¿Te encanta el running y triatlón Consigue tu Oakley Polarized Feedback Polarized y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Oakley. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 32 cm. en su caja original y un peso de 0.20 kg..

Características


Oakley - Gafas - Gafas